- La obra tuvo una inversión aproximada de 3.7 millones de pesos
- Se mejoró la seguridad, accesibilidad y estética de la zona
La rehabilitación beneficia a vecinos, trabajadores y alumnos del preescolar CK Kids
Gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal, empresas y vecinos, se llevó a cabo la entrega oficial de la rehabilitación de la calle Santa Rosa de Lima, en la comunidad de Arboledas Paso Blanco.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina, destacó que esta obra representa una mejora significativa en la seguridad, accesibilidad y estética del área. Además, beneficia a niños del preescolar CK Kids, trabajadores de la zona y habitantes de Arboledas de Paso Blanco y Paseos de Aguascalientes, ya que es una vía alterna clave.
Con una inversión aproximada de 3.7 millones de pesos, la obra incluyó la colocación de carpeta asfáltica en 2,563 metros cuadrados, la construcción de guarniciones y banquetas de concreto, la limpieza del camellón, el pintado de pasos peatonales y la instalación de señalética vertical. Estas acciones contribuirán a mejorar la movilidad y seguridad de quienes transitan por la zona.
Carolina Elizondo, representante del preescolar CK Kids, resaltó que el proyecto nació en el Consejo Técnico Escolar con la intención de generar un impacto positivo en la comunidad. Agradeció a las autoridades y cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas por su labor, destacando la alegría de los niños al ver la calle renovada y llena de color.




