- Habitantes de distintas colonias agradecen atención directa del presidente municipal
- Se dialogó sobre mejora de servicios públicos y necesidades comunitarias
- El encuentro se llevó a cabo en la Delegación Santa Anita
La mañana del sábado 24 de mayo, el presidente municipal Leo Montañez sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de diversas colonias y fraccionamientos con el objetivo de dialogar sobre acciones de desarrollo social y urbano que fortalezcan el bienestar de la población.
Durante la reunión, realizada en las instalaciones de la Delegación Santa Anita, se abordaron diversos temas relacionados con la mejora en la prestación de servicios públicos. El presidente escuchó directamente los planteamientos y propuestas de los asistentes, refrendando su compromiso de mantener una gestión cercana y receptiva.
Vecinos de colonias como Municipio Libre, Los Naranjos, Los Encinos y Jaltomate expresaron su reconocimiento por la disposición del alcalde para atender sus inquietudes de manera personal y constante.
Estos encuentros forman parte de una estrategia de diálogo directo con la ciudadanía para impulsar soluciones concretas a las necesidades de cada comunidad.




