- Se presume el incendio se originó por un cortocircuito en la subestación eléctrica
Fue a las 09:40 horas del jueves cuando se activaron los números de emergencia cuando reportaban que en el C. C. Villasunción se estaba suscitando un incendio dentro de una bodega, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los vulcanos se percataron que dentro de una bodega de almacenamiento ubicada en la parte posterior de Bodega Aurrera, se estaba suscitando un incendio, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, así mismo personal operativo de Protección Civil comenzó a evacuar al personal de turno que se encontraba laborando en ese momento; minutos más tarde el incendio fue sofocado, resultando consumidos una subestación eléctrica, una planta de emergencia y daños en paredes y techo por radiación.
Finalmente, las autoridades se entrevistaron con la gerente general del establecimiento quien comentó a las autoridades que el incendio muy probablemente se originó por un cortocircuito.




