- La gobernadora Teresa Jiménez encabezó una reunión con mandos estatales y federales para reforzar el Plan Blindaje Aguascalientes
- Se ratificó el trabajo conjunto entre Ejército, Guardia Nacional, Poder Judicial, Fiscalía y policías estatales
- Las estrategias de prevención y respuesta se mantienen activas para asegurar entornos seguros en todo el estado
Con el propósito de dar seguimiento a las acciones del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, la gobernadora Teresa Jiménez encabezó una reunión de trabajo con los representantes de las principales corporaciones de seguridad estatal y federal, donde se reiteró el compromiso común de fortalecer la coordinación y preservar la paz social en el estado.
Durante el encuentro, la gobernadora destacó que en Aguascalientes la seguridad es una prioridad que se atiende todos los días. Afirmó que no se baja la guardia y que se redoblan esfuerzos en materia de prevención y vigilancia, con estrategias conjuntas entre los distintos órdenes de gobierno para asegurar una mejor calidad de vida a la población.
En la mesa de trabajo participaron autoridades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, Poder Judicial y Secretaría General de Gobierno. Todos los asistentes coincidieron en mantener y reforzar los operativos coordinados que permiten actuar con rapidez y eficacia ante cualquier eventualidad.




