- La UNITI ofrecerá becas, estancia infantil, cuidados para adultos mayores y comedor comunitario
- Ya está abierto el prerregistro en línea en www.uniti.edu.mx/registro
- La universidad busca ser un modelo educativo incluyente, atendiendo necesidades sociales de las y los estudiantes
La Universidad Intercultural para la Igualdad (UNITI) se prepara para abrir sus puertas y ofrecer a las y los estudiantes un modelo educativo integral, incluyente y con servicios de apoyo que buscan facilitar el acceso a la educación superior en condiciones de equidad.
Como parte de su propuesta, UNITI brindará a su comunidad estudiantil becas, estancia infantil, estancia para el cuidado de adultos mayores y un comedor comunitario, reafirmando su compromiso con la formación profesional desde un enfoque humanista e intercultural.
La universidad, próxima a iniciar actividades, lanzó su proceso de prerregistro en línea a través del sitio web www.uniti.edu.mx/registro, invitando a jóvenes interesados en formar parte de este proyecto académico a registrarse y conocer la oferta educativa. Asimismo, puso a disposición canales de atención como el WhatsApp 449 586 28 80 y el correo electrónico controlescolar@uniti.edu.mx, para resolver dudas y brindar acompañamiento durante el proceso de inscripción.
Con estos servicios, la UNITI busca crear un entorno que permita a las y los estudiantes concentrarse en su formación académica, ofreciendo soluciones prácticas a las necesidades de cuidado infantil y de adultos mayores, así como espacios de alimentación accesibles.
El proyecto representa una alternativa innovadora en el panorama educativo de Aguascalientes, enfocándose en brindar oportunidades reales a sectores tradicionalmente excluidos, y consolidándose como una institución que promueve la igualdad desde la acción.




