- El proyecto incluye construcción de guarniciones, banquetas y concreto hidráulico en 100 metros
- Se instalará alumbrado público para mejorar seguridad y funcionalidad vial
- Se incorporarán elementos de urbanismo táctico para optimizar movilidad y señalética
El Gobierno Municipal de Jesús María dio inicio a la rehabilitación del fraccionamiento La Florida, una obra que transformará la imagen urbana y mejorará la calidad de vida de sus habitantes con importantes mejoras en infraestructura y servicios públicos.
César Medina, presidente municipal, informó que el proyecto contempla la construcción de guarniciones, banquetas y la aplicación de concreto hidráulico en un tramo de aproximadamente 100 metros, beneficiando directamente a las familias y a las niñas y niños que asisten al jardín de niños en la zona. Asimismo, se instalará alumbrado público para incrementar la seguridad y funcionalidad vial.
El secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, añadió que se incorporarán elementos de urbanismo táctico para optimizar la movilidad y señalética, con el objetivo de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal, especialmente para los menores.
En el arranque de la obra estuvieron presentes autoridades municipales, el delegado de Margaritas, la comisaria de La Florida, y los beneficiarios directos de la intervención.




