- La semifinal de breaking se realizó en San Antonio de los Ríos, con competencias locales y actividades para niñas y niños
- Se entregaron juguetes y una bicicleta en un evento cargado de ritmo, cultura urbana y comunidad
- San Antonio de los Ríos, una comunidad pequeña y activa, reafirma su identidad con eventos que fortalecen el tejido social
En la comunidad de San Antonio de los Ríos, perteneciente al municipio de San José de Gracia, se celebró la gran semifinal de breaking, que reunió a jóvenes y adultos dispuestos a mostrar su destreza, creatividad y ritmo en cada movimiento.
El evento, organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, destacó por su entorno acogedor: además de las competencias, se ofrecieron actividades lúdicas para niños y niñas, quienes recibieron juguetes y se hizo entrega especial de una bicicleta para alegría de los más pequeños.
Este evento forma parte de las acciones que emprende Gobierno del Estado para impulsar las artes, así como para crear espacios de encuentro comunitario, donde cultura urbana y tradición local se unan para fortalecer el tejido social.




