- Más de 700 adultos mayores participaron en una celebración en el parque acuático Splash Valladolid
- El alcalde César Medina refrendó su compromiso con el bienestar de este sector
- El DIF Estatal y Municipal destacaron el entusiasmo y la alegría de las personas mayores
Con mariachi, actividades acuáticas y un ambiente festivo, Jesús María celebró en grande a las abuelas y los abuelos, reconociendo su amor y sabiduría como pilares en la construcción de familias y comunidad. El evento, realizado en el parque acuático Splash Valladolid, reunió a alrededor de 700 adultos mayores que disfrutaron de un día lleno de alegría y convivencia.
El presidente municipal, César Medina, expresó que este festejo no se limita al Día del Abuelo, sino que busca reconocer diariamente su aporte a la sociedad. Señaló que su ejemplo y experiencia son esenciales para fortalecer los lazos familiares y comunitarios.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, resaltó el entusiasmo y la energía que transmiten los adultos mayores. Aseguró que es prioridad para las autoridades brindarles apoyo y bienestar, reiterando que siempre contarán con su respaldo.
La celebración también contó con la participación de Silvia de la Cruz, presidenta del DIF Municipal de Jesús María; la diputada Betty Montoya; la titular del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores, Ma. de Jesús Ramírez; así como la reina de la Feria de los Chicahuales, Helenia Monserrat Ortega, y la princesa Jennifer Chávez, además de autoridades municipales, regidores y el administrador del parque.




