Artista visual y cineasta, originario de Aguascalientes. Egresado con mención honorífica de la Licenciatura en Artes Cinematográficas y Audiovisuales por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y como técnico en Diseño Gráfico por la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes.
Su práctica artística abarca la fotografía, el dibujo, la pintura y los medios audiovisuales. Ha expuesto en tres ocasiones en la Galería Dos del Centro de Artes Visuales: con la muestra de dibujo y pintura El vacío (2019), la exposición fotográfica Invierno, verano, primavera y verano otra vez (2022) y la serie mixta de fotografía y pintura Sentado aquí (2025).
En el ámbito cinematográfico, destacó con el cortometraje Señoritas Crêpe (2020), seleccionado en diversos festivales internacionales y fue ganador del Premio Orión al Mejor Cortometraje de Ficción en el Festíbula Nébula 2020. En 2023, participó en el Rally Universitario de 48 horas del Guanajuato International Film Festival con el proyecto Lirio Blanco, uno de los seis seleccionados, obteniendo Mención Honorífica.
Actualmente, en el Centro de Artes Visuales del Instituto Cultural de Aguascalientes se encuentra su exposición Sentado aquí proyecto que nace de la necesidad de compartir sus pensamientos y reflexiones en torno a un proceso oncológico que vivió hace un par de años. Un encuentro directo con su mortalidad y una confrontación entre expectativas e ilusiones frente a una realidad que lo llevó a cuestionar su entorno social familiar y laboral. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Estará vigente hasta el lunes 15 de septiembre.




