En el efervescente mundo del mercado de afiliados, existe un secreto muy bien guardado entre aquellos que suelen ser exitosos. Muchos deciden perseguir esos poderosos pagos enormes, que a pesar de ser grandes, tienen un detalle particular, ocurren una sola vez. Sin embargo, los que logran entender el sistema han construido imperios poderosos con una herramienta poderosa, los programas RevShare. Muchos gigantes digitales los ofrecen, pero pocos conocen realmente su potencial ideal, esto debido a que es un poderoso secreto del que no muchos deciden hablar. Pero es importante conocerlo si estás buscando fuentes de ingreso adicionales que te permitan experimentar cierta tranquilidad ante la incertidumbre económica que se vive en el mundo, especialmente a nivel interno, cuando los sectores claves de la economía nacional están en riesgo.
Es bastante probable que en el sitio web de cualquier empresa de marketing de afiliados veas algo como revshare affiliate program que ofrece pagos por todas las acciones que los referidos hagan en la compañía que estás promocionando. Pero este es el error que muchos principiantes conocen, ven que es un pequeño porcentaje y deciden no invertir su tiempo y esfuerzo en esto. Pero aquellos que entienden el poder de las relaciones compuestas saben ver el potencial detrás de lo que este pequeño porcentaje significa realmente. Ese clic no es solo una venta, es la piedra memorial de tu nueva fuente de ingresos.
Ese cliente que has recomendado hoy podría seguir generando ingresos para ti dentro de meses o incluso años. Mientras otros se afanan constantemente por conseguir la siguiente transacción, tu trabajo anterior te está pagando silenciosamente una y otra vez. Es lo más parecido a unos ingresos pasivos automatizados en el mundo del marketing y la clave para los ingresos pasivos.
El poder de los promedios
Esto nos lleva a otro secreto muy bien guardado, el poder del medio o de los promedios. Quienes dominan estos mercados utilizan el valor del ciclo de vida del cliente (LTV) como métrica interna, y lo aprovechan como su mayor activo. Esa “pequeña” comisión que muchos miran con desdén, no es por una sola compra, sino por todo lo que gasta ese cliente. Un pequeño empresario referido hoy podría convertirse en cliente de una empresa mañana, y su participación crece con él. No sólo te llevas una tajada, sino que participas en su éxito futuro, todo por un momento de marketing eficaz.
El efecto bola de nieve
Esto es algo que hace que muchos abandonen rápidamente. El crecimiento inicial puede parecer realmente lento, pero es parte de todo el diseño del sistema. Se trata de que construyas una base fuerte que sustente tu negocio, luego de un inicio lento, el sistema crecerá rápidamente, de forma exponencial. Cada nueva recomendación añade otra fuente de ingresos a tu cartera. Al cabo de uno o dos años, te despertarás con un paisaje de cientos de pequeñas y fiables fuentes de ingresos que fluyen simultáneamente. Esto crea una estabilidad increíble y convierte tus esfuerzos de afiliación en un activo verdaderamente escalable.
¿Por qué es tan secreto todo esto?
Los expertos no suelen estar hablando esto a viva voz, porque quieren socios a largo plazo, estrategas, no velocistas. Valoran el tráfico de calidad y los clientes fieles que aportan los afiliados de RevShare e invitar personas que no están interesadas en este tipo de modelo puede poner en riesgo la efectividad de este delicado ecosistema.
Entonces mientras la multitud se distrae con las luces brillantes de los pagos instantáneos, los expertos juegan en otro nivel. Están construyendo pacientemente sus propias propiedades digitales, un cliente fiel cada vez. Han descubierto la verdad: que la riqueza más poderosa en el marketing de afiliación no se consigue en un día, sino que se cultiva a lo largo de toda una vida.




