Comentó que de los hechos ocurridos en Jesús María prácticamente se tienen resueltos los casos
Indicó que se tiene que hacer un trabajo en conjunto, asegurando que estos casos no están impunes
Señaló que la prevención de adicciones es clave para fortalecer el tejido social
El fiscal del estado Manuel Alonso García hizo un llamado a las familias a recuperar los valores y que esto abone al rescate del tejido social, al dar a conocer que los hechos ocurridos en Jesús María no quedarán impunes, ya que se tienen a personas vinculadas a proceso.
Comentó que de los hechos ocurridos en Jesús María prácticamente se tienen resueltos los casos, ya que se tienen personas vinculadas a proceso.
Agregó que en estos cinco casos, mismos que se fueron en diferentes momentos y condiciones, se tienen resueltos, pero “es importante que la ciudadanía sepa que se trabajará en el tema de la prevención, donde estos cinco casos tienen que ver con el tema de las adicciones, ya que muchas personas que caen en las adicciones y en la venta de droga”, señaló.
‘Te puede interesar Más de mil operaciones en lista de espera de pacientes de IMSS e ISSSSTE‘
Indicó que se tiene que hacer un trabajo en conjunto, asegurando que estos casos no están impunes. “Pero insisto, hago un llamado a la sociedad a recuperar los valores, el tejido social y trabajar en la prevención de las adicciones”, señaló.




