- Alférez reafirmó su compromiso de legislar con honestidad y justicia social, reconociendo a mujeres y hombres ejemplares mediante preseas entregadas desde la Comisión de Postulaciones
- Reza subrayó su labor de atención directa a la ciudadanía a través de apoyos sociales, útiles escolares y actividades comunitarias, reafirmando su cercanía con las familias de Aguascalientes
En el vestíbulo del Congreso del Estado, los diputados rindieron su Primer Informe Legislativo, donde dieron cuenta de su trabajo, posicionamientos, gestiones y resultados durante su primer año como representantes populares
Durante su mensaje, Alférez recordó el compromiso que asumió al rendir protesta hace un año: ser la voz del pueblo dentro del Congreso, trabajar con honestidad, sensibilidad y con el corazón puesto en la transformación de Aguascalientes.
“No ha sido un camino fácil, pero sí uno de convicción, aprendizaje y lucha permanente por la justicia social. Legislar no es encerrarse entre paredes; legislar es escuchar al pueblo y transformar sus voces en leyes justas y humanas”, expresó.
Como presidente de la Comisión de Postulaciones, reconoció a mujeres y hombres ejemplares mediante la entrega de preseas a quienes contribuyen con su esfuerzo y talento al desarrollo del estado.
Mientras tanto, Irma Reza de la Cruz, expresó que su oficina ha permanecido abierta, atendiendo a las personas de manera directa y beneficiando a las familias con apoyos sociales, útiles escolares, despensas y actividades comunitarias.
Con este ejercicio de rendición de cuentas, ambos diputados expresaron su compromiso de continuar legislando con cercanía, resultados y una profunda vocación de servicio hacia el pueblo de Aguascalientes.




