CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo condenó en su conferencia de este lunes el asesinato del presidente municipal de Uruapan Carlos Manzo y aseguró que su gobierno no se rendirá nunca en el empeño de que se haga justicia.
Durante la “mañanera del pueblo”, Sheinbaum Pardo hizo una reflexión sobre los hechos ocurridos en Michoacán el fin de semana y convoco al gabinete de seguridad, para ampliar la información al respecto.
“Nosotros apostamos por la justicia, no por la guerra contra el narco, no por la intervención”, advirtió en la conferencia.
Claudia Sheinbaum recriminó a la oposición y medios de comunicación que se lanzaron contra su gobierno, cuestionándoles, respecto a qué proponen en todo caso para atender la situación de violencia que se vive en Michoacán.
La presidenta también lamentó los hechos ocurridos en Hermosillo, donde 23 personas perdieron la vida tras la explosión e incendio en una tienda de la cadena Waldo´s y dijo confiar en que las autoridades de Sonora podrán delimitar las responsabilidades del caso




