La Feria Internacional de las Culturas Hermanas iniciará en cuatro días y se consolidará nuevamente como uno de los eventos más importantes de diversidad cultural en Aguascalientes. Este encuentro reunirá expresiones artísticas, tradiciones y propuestas culturales de distintas partes del mundo.
En esta edición, Irlanda será el país invitado de honor, fortaleciendo los lazos internacionales y enriqueciendo la experiencia multicultural que distingue a esta celebración. Del 20 al 23 de noviembre, el público podrá disfrutar de actividades, espectáculos y presentaciones especiales en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Isla San Marcos.
La inauguración se realizará el 20 de noviembre a las 19:00 horas, con la participación de Grupo Morsa y su reconocido tributo a The Beatles. La entrada será libre y el estacionamiento gratuito para todas y todos los asistentes.




