- En el marco de la Posada Anual 2025, el ingeniero Cuitláhuac Pérez, presidente del Grupo MAINDSTEEL y Grupo MAEN, encabezó la celebración con la que la empresa reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación de sus trabajadores, al tiempo que destacó que, a pesar de los episodios complicados, la familia que forma parte del clúster empresarial más importante de Aguascalientes reconoce merecidamente a los trabajadores y su papel fundamental en el éxito empresarial.
El día de la Virgen de Guadalupe se desarrolló una ceremonia religiosa por parte del purpurado Benjamín Espino en el que destacó la bondad, la lealtad y el fruto del esfuerzo que llevan a sus casas los trabajadores para compartir con sus familias, acto seguido realizaron un recorrido para bendecir las instalaciones de la planta y posteriormente el ingeniero Cuitláhuac Pérez, en su mensaje, destacó que el éxito y la permanencia de Grupo MAINDSTEEL a lo largo casi ya de 20 años, 4 lustros, son resultado directo del trabajo en equipo, la disciplina y la vocación de excelencia de cada colaborador.
“Hoy celebramos más que una posada: celebramos el talento humano que ha hecho posible que MAINDSTEEL siga avanzando, innovando y generando bienestar para las familias que forman parte de esta gran empresa”, expresó.
Asimismo, subrayó que la empresa ha superado retos importantes gracias a la unidad y al profesionalismo de su gente, manteniendo siempre como prioridad la calidad, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
“Estamos haciendo historia, a pesar de los obstáculos eso nos compromete e impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y a proyectar un futuro de mayores oportunidades”, añadió.
La posada MAINDSTEEL 2025 fue un espacio de convivencia y agradecimiento, donde directivos entregaron reconocimientos importantes a la trayectoria impecable de destacados colaboradores por años de labores, compartieron además momentos de celebración: el pan y la sal, unas buenas horas de baile y reforzar así los lazos que distinguen al grupo como una empresa familiar que valora a su capital humano.
Con esta conmemoración, Grupo MAINDSTEEL reafirma su compromiso de seguir creciendo, impulsando el desarrollo industrial y reconociendo el papel fundamental de quienes, día a día, hacen historia, forjan un legado y el éxito




