- El módulo ofrece asesoría personalizada y revisión de trámites registrales y catastrales
- Estará disponible en la Presidencia Municipal hasta el viernes 23 de enero
- La acción busca acercar servicios estatales a las familias de Jesús María
Con el propósito de acercar servicios y brindar orientación directa a la ciudadanía, a partir de este lunes se encuentra disponible un módulo de atención del Instituto Registral y Catastral del Estado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Jesús María.
Este módulo tiene como finalidad ofrecer asesoría personalizada, así como la revisión individual de cada caso, atendiendo dudas e inquietudes relacionadas con trámites registrales y catastrales, lo que permitirá a las y los ciudadanos contar con información clara y precisa sobre sus gestiones.
Asimismo, hasta el viernes 23 de enero, el módulo permanecerá en la Presidencia Municipal, por lo que el Gobierno Municipal de Jesús María invita a la población a aprovechar este servicio y acercarse para resolver cualquier inquietud.
De esta manera, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de fortalecer la coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de generar vínculos de colaboración que permitan una atención más cercana, ordenada y eficiente para las familias del municipio.




