•Agentes de la Unidad Especializada al Combate al Robo de Vehículos refuerzan acciones operativas en distintos puntos del estado.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada al Combate al Robo de Vehículos, logró el aseguramiento de cuatro unidades como resultado de operativos estratégicos implementados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, reafirmando su compromiso en el combate frontal a los delitos patrimoniales.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de vigilancia, inspección y trabajo de gabinete que realizan los agentes investigadores, con el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo o con alteraciones en sus números de identificación.
Durante uno de los operativos, se aseguró un vehículo de motor marca Honda, línea Civic, tipo sedán, modelo 2021, color azul, sin placas de circulación, el cual presentaba alteraciones en sus números de identificación, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Asimismo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, línea FT250, color negro, sin número de serie y sin placas de circulación, en la comunidad Lázaro Cárdenas, municipio de Asientos, la cual también presentaba alteraciones en sus números de identificación, quedando bajo resguardo de la autoridad ministerial.
En otro hecho, los agentes aseguraron un vehículo marca Volkswagen, línea Pointer, tipo vagoneta, modelo 2001, color gris, sin placas de circulación, localizado en la calle Rafael Carrillo, en el fraccionamiento V.N.S.A., el cual contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, se aseguró un vehículo de motor marca Nissan, tipo pick up, modelo 1985, sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo en el entonces Distrito Federal, con fecha del 26 de noviembre de 1997, quedando igualmente a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.




