- Se fortalecen las actividades recreativas, lúdicas y de convivencia social para adultos mayores
- El DIF Municipal mantiene coordinación con IMASAM para brindar apoyo integral
- La administración municipal prioriza la atención y acompañamiento a este sector
Como parte de las acciones para mantener una comunicación directa con las personas adultas mayores, el presidente municipal Leonardo Montañez visitó diversos grupos organizados por el DIF Municipal, con el objetivo de escuchar de primera mano sus necesidades y dar seguimiento a las actividades que se desarrollan en cada uno de ellos.
Durante el encuentro, Leonardo Montañez reafirmó su compromiso de mantenerse atento y en constante comunicación con las personas encargadas de coordinar cada grupo, quienes conocen de cerca el pulso de las actividades recreativas, lúdicas y de convivencia social que contribuyen a fortalecer los lazos entre sus integrantes.
El presidente municipal señaló que se continuará impulsando la realización de más actividades y eventos, ya que para esta administración es una prioridad brindar a los adultos mayores la atención que merecen y generar espacios que favorezcan su bienestar y participación activa.
Por su parte, el director general del DIF Municipal, Héctor Hugo Aguilera Cordero, informó que en los 283 grupos de adultos mayores se dará continuidad a las dinámicas de integración y se trabajará de manera coordinada con el Instituto Municipal de Salud Emocional (IMASAM), a fin de ofrecer apoyo integral a este importante sector de la población.
Finalmente, Leonardo Montañez agradeció a las y los asistentes por mantenerse activos dentro de estos grupos y por su aportación en la formación de las nuevas generaciones, al compartir la amplia experiencia y conocimientos que han sido base del desarrollo de la comunidad.




