- La gobernadora supervisó infraestructura, tecnología y protocolos sanitarios de la empresa
- Ricarnes Beef impulsa la calidad de la carne y genera oportunidades para productores locales
- Se destacó la inversión en capacitación, control sanitario y procesos responsables
Con una visión clara de impulso al campo y fortalecimiento de las y los productores locales, la gobernadora Tere Jiménez realizó una visita a Ricarnes Beef, una de las empresas cárnicas más importantes y representativas del estado de Aguascalientes.
Durante el recorrido, la gobernadora conoció de primera mano la infraestructura con la que cuenta la empresa, así como la tecnología de vanguardia que emplea en sus procesos productivos. Asimismo, supervisó las medidas sanitarias, los protocolos de control e higiene y los programas de capacitación que se implementan para garantizar productos de alta calidad y generar mayores oportunidades para los productores de carne del estado.
“En Aguascalientes estamos convencidos de que producimos carne de calidad gracias al compromiso y al arduo trabajo de productores que apuestan por procesos responsables y una cultura de sanidad y mejora constante. Ricarnes Beef es un claro ejemplo de cómo la inversión en tecnología, capacitación y control se traduce en productos confiables, competitivos y reconocidos a nivel nacional. Aquí se trabaja con orgullo, se cuida cada detalle y se demuestra que en nuestro estado se produce carne de excelencia que puede competir con cualquiera”, destacó la gobernadora Tere Jiménez.




