- La gobernadora Teresa Jiménez sorteó varias obras por un monto de 40 millones de pesos entre constructores locales
Con el objetivo de garantizar la imparcialidad y la transparencia en la asignación de la obra pública, así como de asegurar la participación de las empresas constructoras locales, la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, sorteó varias obras por un monto total de 40 millones de pesos entre los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado.
“Aquí contamos con empresas constructoras sólidas, capacitadas y comprometidas con Aguascalientes, y junto con ustedes seguiremos haciendo todo lo posible para avanzar más. Pongamos manos a la obra y construyamos el Aguascalientes que soñamos y que deseamos ver hecho realidad”, les dijo la gobernadora a las y los constructores ahí reunidos.
Teresa Jiménez adelantó que el Programa de Obra Pública para este año contempla proyectos importantes que vendrán a fortalecer la infraestructura carretera, educativa, en salud, seguridad pública, movilidad, agua potable, vivienda, vialidades urbanas, turismo y recreación, entre otros rubros.
“Nuestro objetivo es apoyar al sector de la construcción, porque para nosotros la participación de la CMIC aporta un valor fundamental, ya que su probada capacidad técnica y su compromiso social garantizan procesos de calidad”, destacó la gobernadora.




