- De acuerdo con el senador, la bancada de Morena presumía austeridad, pero los hechos demuestran lo contrario
- Además, dio a conocer que su oficina se encuentra en el piso 6 y a cada senador se le asigna un área para darle el uso correspondiente
El senador Antonio Martín del Campo también habló sobre la estética ubicada en el Senado de la República, señalando que él, en lo particular, no sabía que existía ese espacio, aun cuando ya lleva cerca de ocho años en la Cámara Alta.
Asimismo, explicó que cuentan con oficinas como grupos parlamentarios y la oficina individual, donde en los espacios de los grupos algunos senadores y senadoras gozan de ciertos privilegios e incluso montan salones de belleza. “Ellos dijeron austeridad, pero estamos viendo todo lo contrario”.
El senador comentó que él se encuentra en el piso 6 y que cada legislador tiene su área asignada, donde cada legisladora o legislador le da el uso correspondiente a su oficina; sin embargo, continuó Martín del Campo, la situación resulta lamentable.
“Yo no sabía, ni siquiera mis compañeras senadoras; creo que era un lugar para las senadoras de Morena, pues incluso la presidenta de la Mesa Directiva dijo que se tenían que arreglar para salir bien, pero eso será a criterio ciudadano”, concluyó.




