Al menos tres intérpretes del género se presentarán durante la feria
Pese a advertencias previas, forman parte del elenco oficial
También habrá grupos norteños, solistas pop y dos artistas sorpresa
Fue presentado el cartel oficial del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2026, donde destacan diversos exponentes del regional mexicano, incluidos al menos tres intérpretes identificados con el género de corridos bélicos o corridos tumbados.
Entre ellos se encuentran Víctor Mendívil, quien se presentará el 20 de abril; Remmy Valenzuela, programado para el 23 de abril; y Óscar Maydon, cuya presentación está prevista para el 8 de mayo.
Cabe señalar que, pese a las advertencias previas sobre evitar la contratación de artistas vinculados con corridos bélicos, dichos intérpretes forman parte del elenco anunciado para esta edición.
‘Te puede interesar Confirman déficit de bomberos en al menos tres municipios del estado‘
En el resto de las fechas se contempla la participación de grupos norteños y solistas del género pop, con una programación variada para distintos públicos.
Asimismo, se anunciaron dos artistas sorpresa: uno programado para el 29 de abril y otro para el cierre del Palenque, el 10 de mayo.




