- Imposición de candidatos desmotiva a militantes, señala el ex senador en reunión con miembros activos
- En el PAN no habrá “dedazo”, buscamos un candidato mediante un proceso legal y transparente
“No se apriísten, en Acción Nacional no vamos a permitir que el candidato se elija por dedazo, queremos que el proceso sea transparente y democrático, y que quien llegue a la contienda sea un auténtico representante de la militancia”, así lo indicó Felipe González González al reunirse con miembros activos panistas, que con gran interés conocieron el proyecto que lo impulsa como precandidato a la alcaldía de Aguascalientes.
Asimismo, reiteró que la sociedad exige dejar de lado viejas prácticas que pasan por alto las decisiones de los militantes, imponiendo a los candidatos sin considerar la opinión de quienes integran las filas de los partidos.
“No permitan que otros decidan por ustedes; la elección de los candidatos del PAN debe estar en manos de los militantes, no mediante prácticas comunes en otros partidos políticos, en donde los intereses personales de unos cuantos, se anteponen a las necesidades de la ciudadanía”.
Mencionó que la imposición de los candidatos desmotiva a los militantes y a la ciudadanía en general de participar en los procesos electorales, lo cual pone de manifiesto la necesidad de tomar en cuenta la opinión de los miembros del partido, que con su voz y voto, permitan fortalecer el proyecto que habrá de abanderarlo.
Por esta razón, reiteró la necesidad de escuchar las inquietudes y propuestas de todos y cada uno de los panistas, para poder fincar las bases del proyecto incluyente y representativo, que llevará al triunfo al Partido Acción Nacional.




