Durante la mañana de dia de hoy, el ex precandidato para la alcaldía de Aguascalientes, Oscar López Velarde, ofreció en su perfil de Facebook una explicación acerca de la repentina declinación que llegó a Francisco Chávez Rangel a ser el elegido para contender por la presidencia municipal por parte del Revolucionario Institucional. Trasciende la franqueza con la que se aclara que el mismo PRI pidió al también Notario retirarse de una buena vez de la contienda interna.
Compartimos:
El día de ayer 6 de abril el PRI me pidió retirar mi pre candidatura a Alcalde de Aguascalientes, lo hice sin aceptar una diputación local pluri nominal y renunciando a mi cargo de Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado.
Sigo sin avergonzarme de nada que haya hecho en lo político, profesional o personal; todo lo hago siempre por Aguascalientes y en respeto de mi gente y mi familia. Gracias por todo el apoyo a mi pre candidatura.




