- “Esa sensación de seguridad al caminar por nuestras calles, al visitar la Feria”
- Se ha percibido de manera directa que se disfruta visitar o vivir en Aguascalientes
José Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que el crecimiento económico, con la acelerada creación de empresas y nuevos empleos, ha sorprendido a los visitantes a la Feria Nacional de San Marcos 2013.
“Quienes se acercan a nosotros en éste y otros puntos reconocen que con el PRI volvió la seguridad, volvió el empleo, volvió la tranquilidad, volvió la educación, volvió el respeto al Estado de Derecho”.
Aseguró que los visitantes que acuden a la Feria Nacional de San Marcos “se han sorprendido de los resultados que en poco más de dos años se han alcanzado en Aguascalientes, estado que se ha transformado de manera diametral desde que volvió el PRI”.
Ortega Valdivia dio a conocer que a través del contacto que a diario se tiene a través del Centro de Participación Ciudadana de ese instituto político, que funciona en la Feria Nacional de San Marcos -para levantar la consulta ciudadana que ha emprendido el partido hace ya varias semanas- se ha percibido de manera directa que se disfruta visitar o vivir en Aguascalientes.
Puntualizó: “lo sabemos quienes aquí vivimos. Pero es impresionante ver cómo personas provenientes de otros estados de la República y que conocieron la situación que se tenía hasta hace poco más de dos años, se sorprenden de lo rápido que se ha trabajado para hacer de Aguascalientes un lugar donde se disfruta visitar y en el que da gusto vivir”.
Precisó que lo que más ha sorprendido a los visitantes es la tranquilidad que se respira, “esa sensación de seguridad al caminar por nuestras calles, al visitar la Feria, al disfrutar de los espectáculos que se ofrecen.
José Guadalupe Ortega Valdivia concluyó con que “el crecimiento económico y acelerada creación de nuevas empresas y fuentes de empleo directo y permanente, es un tema que ha sido comentado ampliamente, amén de otros indicadores que han convencido a propios y extraños de que con el PRI Volvió Aguascalientes”.




