- Apoyará con infraestructura Chávez Rangel a los deportistas de la capital
- Reunión con beisbolistas y familias que cada domingo asisten a los campos José Bernardo Hernández
Francisco Chávez, candidato a la alcaldía de la capital por la alianza PRI-PVEM, sostuvo una reunión con beisbolistas y familias que cada domingo asisten a los campos José Bernardo Hernández, ahí fue recibido por jugadores de cautro equipos y sus familias, donde escuchó sus necesidades y ofreció brindarles apoyo. Los aficionados manifestaron que a pesar de practicar el deporte cada sábado y domingo, desde hace varios años, no cuentan con una sombra y bancas para los familiares que acuden a verlos, además de que no tienen la infraestructura necesaria.
El candidato se comprometió a apoyar a este sector de deportistas, dignificando los campos llaneros e instalando una sombra e infraestructura, que genere comodidad a los propios deportistas, así como a quienes acudan a verlos, pues dijo “quiero ver que cada vez vengan más niños a ver este deporte, que se reúnan las familias y que el beisbol siga siendo el rey de los deportes”.
El aspirante priísta dijo que el deporte es una de las herramientas clave para combatir la inseguridad, pues de esta forma es como los jóvenes y sus familias se integran de mejor manera a las actividades sociales, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración.
“Por eso debemos trabajar, para que la infraestructura deportiva mejore en concordancia con lo que hace el Gobierno del Estado. Tiene que haber coherencia y orden en las acciones a favor del fomento deportivo, y eso es precisamente lo que nos permitirá atender las necesidades y requerimientos que nos manifiestan, pues la colaboración entre poderes es indispensable para atender a todos los ciudadanos con eficiencia y rapidez”.
El abanderado del tricolor comentó que este próximo 7 de julio, será homerun con casa llena, pero para ello se necesita que los ciudadanos hagan equipo con Francisco Chávez.
Foto: PRI




