- Con esta acción se consolidará el primer proyecto de coparticipación ciudadana con gobierno para resolver problemas de la comunidad
- En dicho instituto, los jóvenes encontrarán una nueva oportunidad de desarrollo económico y profesional
Juan Manuel Torres Escalante, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), informó que la construcción de la Escuela de Mecánica Convive Feliz, ubicada en la colonia Insurgentes, al sur de la ciudad capital, lleva en promedio un 90 por ciento de avance, de acuerdo con el programa de trabajo.
El funcionario municipal dio a conocer que se trata de una obra de beneficio urbano y social, con la cual la administración de la alcaldesa Lorena Martínez ofrece nuevas y mejores oportunidades de desarrollo económico y profesional para los jóvenes, que simultáneamente constituye un espacio de enseñanza para fomentar el aprovechamiento productivo del tiempo libre.
Explicó que según el proyecto de la escuela, el área administrativa estará conformada por una plaza de acceso, dos cubículos, un salón de usos múltiples, una oficina de dirección, recepción, módulos de sanitarios, vestidores y áreas verdes.
El funcionario municipal mencionó que el área de trabajo se integrará por cuatro cajones de revisión, dos áreas de trabajo, un cuarto de máquinas y un espacio de estacionamiento.
Juan Manuel Torres comentó que con la culminación de la escuela Convive Feliz, se estará beneficiando a más de 2 mil 500 habitantes, principalmente a quienes habitan en las colonias Insurgentes, Vicente Guerrero, López Portillo, Infonavit Pilar Blanco y Potreros del Oeste.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




