Silvia Luna Rodríguez, candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, ratificó ante habitantes del fraccionamiento Guadalupe Peralta su compromiso de gestionar desde el Congreso de la Unión, los recursos necesarios para la conclusión del nuevo Hospital Miguel Hidalgo.
“Nos comprometemos, contando con su voto, que una de nuestras prioridades tanto en la Cámara Alta como en la de Diputados será el dotar de un presupuesto etiquetado para que se concluya ese hospital que se quedó a medias”, afirmó.
Silvia habló además de la promoción del autoempleo, sobre todo en el renglón de las personas adultas mayores que muchas veces por su edad se les complica tener acceso a laborar en una empresa o fábrica. “Por eso prepararemos a nuestra gente mediante la capacitación y que se enseñen a tener oficios a través de talleres de manualidades, para que con estos puedan generar o aprender una actividad que les represente recursos para el ingreso familiar”.
En este contexto, reiteró que al ser su voz en el Congreso de la Unión, “lograremos gestionar que se destinen los recursos para pagar a los capacitadores en sus propias colonias y en el corto y mediano plazo puedan ustedes mismos emprender una microempresa o pequeños negocios partiendo del núcleo de la familia”.




