En el festejo a los servidores públicos, la presidenta municipal se comprometió a seguir impulsando mecanismos para mejorar las condiciones laborales de todos los servidores públicos
Lorena Martínez Rodríguez encabezó el homenaje a los servidores públicos en su día, donde reconoció la labor que realizan de manera cotidiana a favor del éxito de los proyectos del Ayuntamiento Capital para el bienestar de la ciudadanía.
En la Velaria de Expoplaza, la presidenta municipal puntualizó que el esfuerzo emprendido contribuye al éxito de los programas del Ayuntamiento. “La pieza fundamental para que una administración tenga éxito y pueda cumplir con su encomienda, son precisamente todas y todos ustedes, los más de 7 mil trabajadores que día a día tratan de mejorar su trabajo, de eficientar y elevar la calidad del servicio que cada uno de nosotros prestamos a la ciudadanía de Aguascalientes de manera transparente, amable y con entusiasmo de servir a la gente”.
Ratificó su compromiso por seguir impulsando mecanismos para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, como se ha venido haciendo en materia de equidad e igualdad laboral entre hombres y mujeres, así como de respeto a sus derechos para garantizar una prestación del servicio público más eficiente.
Los trabajadores participaron de una amena convivencia en la que hubo rifas y la participación de La Sonora Dinamita, así como del cantante Saúl El Jaguar.




