José Francisco Esparza Parada, secretario de Salud y director del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes se congratuló por el cada vez más fortalecido vínculo académico entre el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA),y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
La Secretaría de Salud, indicó, siempre ha dispuesto a las instituciones educativas formadoras de recursos humanos en cuanto a salud se refiere, por lo que se ha retomado este vínculo que data de hace 24 años, el cual dio origen a lo que en la actualidad es el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.
A través de este renovado vínculo, los alumnos de carrera de Medicina nuevamente participarán en actividades de formación académica teórico-práctica en materia de medicina transfusional contribuyendo de forma tripartita a contribuir en la formación de los futuros profesionistas.
El funcionario estatal también aseguró que se seguirá trabajando de manera conjunta con todas las instituciones educativas del estado para ofrecer de manera puntual a toda la población, personal médico de alta calidad y altamente calificado, de manera que se pueda seguir garantizando la calidad y calidez que se ofrece por parte del ISSEA.
Con información del ISSEA
Foto: Roberto Guerra




