El futbol europeo nos tenía preparado para este fin de semana buenos partidos pero más historias que contar. Para empezar en Inglaterra la vida totalmente complicada para el Manchester United por la seguidilla de malos resultados y la mala fama que se ha ganado Moyes por sus malos cambios y mala capacidad de hacer grupo. En esta jornada toma un respiro con una victoria poco contundente pero victoria al fin 2-0. Por el mismo marcador, el equipo de Mourinho que está en grande con la lucha londinense por la punta con el Arsenal, ganó 2-0 con uno de Hazzard y otro de Torres, duerme en la punta esperando resultados.
Quedó a deber con intereses
El partido del año para muchos medios en España como Marca y Sport era el de Barcelona-Atlético de Madrid, los colchoneros, el equipo del momento tenían a un Messi disminuido para cantar victoria y poner su espada como un candidato para tomarse en serio. El resultado un 0-0 impredecible. Un partido bien trabado por Atlético que sólo pudo tener la pelota el 31% del tiempo y con 17 faltas demostró que el segundo lugar parcial (empatados con 50 puntos) es más que merecido, por mezquino. En otro partido el Celta sorprendió al Valencia venciendo 2-1 y el Bilbao goleó pareciéndose al de Bielsa.
Extras
-En Italia el Parma ganó 3-0 y la Lazio empató con unas donas en un partido que se veía ganable.
-El mercado de invierno europeo está abierto y el Manchester United agarró parejo en la búsqueda de culpables por la crisis. Puso en transferencia a Chicharito, Evra, Vidic, Ferdeninand, Nani y varios más que pueden pasar a otro equipo, suerte para el mexicano. Que se oye en Italia y en España.
-En los próximos días el tal mentado balón de oro se dará a conocer, ya es tiempo para que descansemos de la prensa que construye mitos y leyendas en la rivalidad Messi-Ronaldo. Ya párenle y por el bien de eso que gane Ribery.
-En Alemania sigue de vacaciones, al menos Bundesliga, hasta parecen del gobierno.




