Y ahora siento que pierdo el control sobre todo lo que creía mío, pero desde el momento en que te pude tener ya solía sentir …
Pierdo un vuelo, pierdo un tren, pierdo los papeles, y por ti perderé la cabeza poco a poco. Me recibes sonriendo, me arrastras veinte metros …
“Hablaremos del tiempo, y acaso del gobierno. Y trazaremos nuestro magno plan. Y a una estación sucederá otra igual…” Nuevos planes, idénticas estrategias – …
Qué fácil es para una rosa morir, no se oye ningún lamento. Que duro fue para ti sobrevivir, después de otro aplastamiento… Belart – …
Alan Santacruz Farfán Anotas en un cuaderno listas con todos tus odios, el número uno en el podio es para el mundo moderno… Abnegación – …
De pronto un ruido, un motivo de celebración. Vienen de frente gigantes de azul, con las bocas llenas de su democracia. Pero el miedo …
Hablaremos del tiempo, y acaso del gobierno. Y trazaremos nuestro magno plan, y a una estación sucederá otra igual… Nuevos planes, idénticas estrategias – Nacho …
Y después se hizo el silencio, y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida soledad. Y la soledad dio paso …
Qué fácil es para una rosa morir: no se oye ningún lamento. Que duro fue para ti sobrevivir, después de otro aplastamiento… Belart – Nacho …
Y cada vez, señor G, que logre zafarse de un nuevo desastre, sepa que alguien le observa ¿No lo ve? Señor G, la gente no …
Tras una reja sombría tengo a mi madre y hermana, por una lengua villana que me ha de pagar un día. El Corazón Helado – …
Muchas muertes, pocas tumbas, y un mundo que se derrumba. Mi planeta es un cochambre, no subastarán nuestra hambre. Big Crunch – Nacho Vegas …
De pronto, un ruido, un motivo de celebración. Vienen de frente gigantes de azul, con las bocas llenas de su democracia. Pero el miedo ha …
Reescribiendo la espiral de prometer hacerlo bien, de cometer un nuevo error; de no saber pedir perdón, o pedirlo demasiadas veces Ocho y medio – …
Y aunque ahora escupo una oración, helado de terror, ningún dios responde aún ¿Soy yo el que no ve, o es que todavía no se …
Y ese día, lo lamento, será colorado, colorín, se ha terminado el cuento. Polvo somos, lo sabemos, y en pólvora nos convertiremos Polvorado – Nacho …
Dejan los tambores de sonar, y un gong anuncia la retirada. Se discute la capitulación, mientras se aproximan carcajadas. La gran broma final – Nacho …
Ni cuando estés comiendo tierra, y en la pura soledad ¿Allí a quién vas a acudir, cuando ya no gire el mundo en torno a …
Pido excusas ante vos por mi esperma y por mi voz, y saco brillo a las máscaras tras las que soy capaz de hablaros. Y …
Eres un gato observando el horror. Hay quien te mira y se frota las manos. Los otros evitan la conversación, y hay algunos que se …
Y vino un pájaro a posarse en mi ventana. Tenía un ala rota, su plumaje era gris y azul. Y al acercar mi mano y …
Se ha desplazado tu propio dolor y, en su lugar, algo inmenso ahora te grita y no encuentra explicación: aún no se han escrito esos …
Y aunque ahora escupo una oración, helado de terror, ningún dios responde aún ¿Soy yo el que no ve, o es que todavía no se …
La culpa sólo en parte es mía, y en parte lo es de los demás. De lo que se trata es de morir o …
Con vida, nunca me atraparán, me lo obligaste a jurar. Vi brotar tu sangre oscura y una duda me asoló ¿En verdad, es la ternura …
Y morirá la verdad si no podemos cantar que lo que llaman suicidio, en realidad fue un asesinato… Crímenes cantados – Nacho Vegas …
Qué bien, muy bien no es que estemos, y no encuentro más solución que ser una más entre las voces rotas, que en cada derrota …