- Rayos suma ya, 3 partidos sin anotar en el presente torneo
Sin muchas emociones y en un partido con realmente poco que rescatar, el equipo de Necaxa hiló el día de ayer su tercer empate a 0 goles en la Liga de Ascenso del balompié mexicano, ahora cuando recibió en el estadio Victoria a los Albinegros de Orizaba como parte de la jornada 10 de la competencia.
Los primeros 45 minutos transcurrieron sin el más mínimo sobresalto; un equipo de Orizaba tirado atrás jugando al contragolpe y un impreciso Necaxa que en contadas ocasiones logó terminar sus jugadas a la ofensiva, dejaron a los aficionados abucheando a su equipo mientras se dirigían estos a los vestidores. Sea tal vez solo digno de mencionarse, el esfuerzo que mostró el marcado con el número 51 de los rayos, Carlos Hurtado, quien con cambios de velocidad y desbordes por la banda lograron animar un poco las acciones.
Para la parte complementaria, un par de llegadas por ambos bandos en los primeros minutos prometían una dinámica diferente, pero por desgracia poco a poco ambos equipos volvieron a caer en un vaivén truncado siempre por las cerradas líneas que ambos equipos mantuvieron. En la recta final del encuentro, los rojiblancos tuvieron un par de oportunidades de llevarse la victoria, la primera en un desborde en linderos del área que la saga contuvo con fuerte barrida y que propició el reclamo tanto de jugadores como de la afición para que se concediera la sanción máxima, sin embargo, el árbitro negó la petición; la segunda y más clara, un contra remate dentro del área que se estrelló en el travesaño ya sobre el tiempo de reposición.
Con este resultado, Necaxa suma 19 puntos y comparte hasta el momento la cima de la tabla general con Reboceros de La Piedad y con Xoloitzcuintles de Tijuana; para su próximo encuentro, los Rayos viajarán al sur para visitar al equipo de Mérida.




