Necaxa tuvo un día de diez operaciones en el régimen de transferencias que se realiza en Cancún; dos jugadores fueron cedidos a préstamo, Luis Omar Hernández a San Luis y Luis Alonso Sandoval al América, equipo en el que ya jugó durante el torneo Bicentenario 2010.
Llegan el delantero Ismael Íñiguez procedente de Pumas, el mediocampista Israel López, procedente de Cruz Azul y el portero Alfonso Blanco, procedente del América, mientras que Paulo César Chávez, Javier Arturo Ledesma, Juan Carlos Mosqueda, Juan de Dios Hernández y Javier Saavedra seguirán con los Rayos en calidad de préstamo.
Es importante consignar que hasta el 15 de julio vence el plazo para reforzarse con jugadores extranjeros y jugadores mundialistas, por lo que habrá más contrataciones para apuntalar al equipo, además de la reincorporación de varios elementos que estuvieron a préstamo en otros conjuntos de la primera división como Fernando López, Ezequiel Orozco, Luis Francisco García y Jesús el “Jessie” Palacios.




