El candidato panista a la alcaldía capitalina, Fernando Herrera Ávila anunció programas y acciones para fortalecer a las comunidades rurales durante su administración, al tiempo que adelantó que a partir del próximo año regresarán los sábados rurales para atender los verdaderos problemas en este sector del municipio.
Tras reunirse, junto con los candidatos a la gubernatura y diputación local, Martín Orozco Sandoval y Jorge López, respectivamente, con cientos de personas de la comunidad de Calvillito, Aguascalientes; el abanderado blanquiazul anunció además que se otorgará autonomía presupuestal a las delegaciones para atender los problemas y demandas de la población.
En este sentido indicó que el ritmo de crecimiento que lleva la ciudad de Aguascalientes obliga, en un acto de responsabilidad, a descentralizar el presupuesto y la atención a los habitantes.
“Es necesario demostrar el valor real que tienen para Aguascalientes las delegaciones y las comunidades rurales, y mi propuesta hoy ante ustedes es plasmar, con hechos, mi compromiso, y mi propuesta es otorgar autonomía presupuestal y mayores facultades administrativas”.
Nadie más que los vecinos, los colonos, conocen las necesidades del lugar donde viven y por ello mismo estoy seguro que trabajarán de la mano para atender la problemática.
Por último el candidato a la presidencia municipal aseguró que la presencia en la calle, la respuesta de la ciudadanía, el recibimiento a los candidatos panistas y la apertura a la propuesta que se han dado a conocer hasta el momento, permiten asegurar que “vamos por buen camino porque Aguascalientes es una ciudad con futuro”.




