- Ayuntamiento atiende problemáticas sociales, a través del trabajo comunitario
- Ambos organismos mostraron su interés por seguir generando proyectos y programas
Al sostener una reunión de trabajo con integrantes del Club Rotario de Aguascalientes, el Presidente Municipal, Adrián Ventura Dávila, aseguró que en cumplimiento a las metas propuestas dentro del programa “Cerrando Fuerte”, su Administración mantendrá las puertas abiertas, para escuchar y atender problemáticas de diversos sectores sociales, buscando los mecanismos que permitan impulsar su desarrollo.
El alcalde de la capital, externó ante miembros de este grupo social, su preocupación por las grandes necesidades que enfrentan cientos de familias aguascalentenses, por lo que felicitó y reconoció la labor y las acciones que los Rotarios ejercen a favor de la población más vulnerable, y en este sentido reiteró el compromiso de su gobierno, de velar por el bienestar de la comunidad, y de buscar la equidad social.
“Continuaremos generando programas y acciones en beneficio de la gente que más carencias enfrenta; quiero reconocer el esfuerzo que el Club Rotario Aguascalientes hace, así como las aportaciones que brindan a favor de distintas asociaciones”, indicó Ventura Dávila.
Por su parte, el Presidente del Club Rotario de Aguascalientes, Sergio Serna Dávila, realizó algunas peticiones al Mandatario Municipal, cuya finalidad es la de llevar beneficio a los miembros de la sociedad aguascalentense, como la instalación de un parque urbano en la intersección de la calle Paulino N. Martí y Santa Teresa de Ávila y/o Juan Bautista La Salle, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Asimismo, agradeció la apertura del Alcalde de la Capital y de su Administración hacia este organismo y a la sociedad en general, y manifestó su interés por seguir impulsando programas que favorezcan a la población desprotegida.
“Las acciones que desempeñamos son de una manera desinteresada y para el servicio de la ciudadanía, nuestro objetivo es que juntos sociedad y gobierno generemos mejores condiciones de vida y desarrollo para los aguascalentenses”, agregó Serna Dávila.
Finalmente, el Jefe de la Comuna, puntualizó que en los meses que le restan al frente de la Administración Municipal, mantendrá una coordinación exhaustiva con asociaciones civiles, trabajando en la creación de programas y proyectos, que beneficien a los aguascalentenses.




