Fernando Herrera Ávila, candidato de Acción Nacional al Senado de la República, saludó a concesionarios, trabajadores y despachadores de las gasolineras en la entidad, a quienes comentó sobre su propuesta de implementar bonos ciudadanos para Pemex.
Dijo que estar convencido de legislar y facilitar el crecimiento de Petróleos Mexicanos para que se convierta en la empresa pública, vigorosa y fuerte que todos anhelamos.
Indicó que también trabajará desde la Cámara Alta para que se concrete, de una vez y por todas, la reforma integral al marco normativo de la industria petroquímica.
El también ex diputado federal indicó que es imperante detonar nuestro amplio potencial energético para aprovecharlo de forma más eficiente para construir una economía más competitiva y dinámica.
Asimismo indicó que se tiene que hacer de Pemex una empresa pública fuerte y vigorosa, a la altura de las mejores del mundo, con más recursos para inversión y exploración de hidrocarburos a través de la revisión de su régimen fiscal.




