Claudio González Muñoz, candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado federal por el Distrito III, estuvo de visita en la colonia Barranca de Guadalupe, donde tuvo la oportunidad de dialogar con sus residentes y hacer patente su compromiso de legislar para que lleguen más recursos a Aguascalientes y destinarlos a causas sociales sin trabas y sin burocracia.
Por otra parte, visitó la “Casa de Jesús”, lugar de asistencia para niñas de escasos recursos, y donde fue invitado a la fiesta de 15 años de 13 niñas, siendo el padrino de pastel.
El abanderado del PVEM visitó la “Línea de fuego”, donde pudo reencontrase con los comerciantes y platicar sobre sus propuestas de campaña como son la entrega de vales de medicina cuando las instituciones de salud no cuenten con lo requerido por el paciente, cadena perpetua para secuestradores y eliminación de cuotas escolares.
Finalmente participó en la comida de la Ciudad de los Niños, llevando golosinas y juegos mecánicos a quienes ahí se encuentran albergados.
El candidato también saludó a los automovilistas que transitaban por la avenida Adolfo López Mateos y Héroe de Nacozari.




