- La buena convivencia social empieza en la familia, ya que es en este ambiente en el que se engendran los valores
El DIF Estatal mantendrá el fomento a los valores y el respeto a los símbolos patrios, como elementos fundamentales para la construcción de un mejor Aguascalientes y un país con mejores ciudadanos.
Así lo indicó Gabriela Ibeth Navarro Díaz de León, directora del DIF Estatal, durante el acto cívico de honores a la Bandera en las instalaciones de la institución, donde se contó con la presencia de Elizabeth Martínez López, titular del DIF Municipal de la capital, y de autoridades y estudiantes de los municipios de San José de Gracia y Cosío.
Navarro Díaz de León manifestó además, que la buena convivencia social empieza en la familia, ya que es en este ambiente en el que se engendran los valores, y si estos no se dan se desintegra la sociedad, de ahí el interés de atender a la familia en la institución de una manera integral.
Comentó que es tarea de todos proteger a la familia, para que no se presenten problemas de desintegración que repercutan en sus miembros, por lo que es imprescindible inculcar las virtudes humanas en el seno familiar.
En este evento, también estuvo presente Héctor Lozano de los Santos, delegado de la Cruz Roja, así como los integrantes del Consejo Técnico de Beneficencia, quienes trabajan de manera coordinada con el DIF Estatal para contribuir con el apoyo social de la población vulnerable.
Por parte del Consejo de Beneficencia acudió Neftalí Salazar Dondiego, director de la Ciudad de los Niños; José Luis García Ruvalcaba, presidente del Club Rotario Aguascalientes Industrial; Carlos García Villanueva, presidente del Asilo Matilde Roubroy, y los señores Jesús Alberto Felguérez Flores y Rafael Herrera Nájera.




