Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que las estructuras, sectores, organizaciones y la dirigencia en su conjunto, le cumplieron a Enrique Peña Nieto, quien obtuvo casi 200 mil votos de mexicanos radicados en la entidad, dando paso al objetivo, largamente acariciado, de recuperar la Presidencia de la República y con ello la paz, la estabilidad y el crecimiento de México.
Ortega Valdivia aseguró: “tras el triunfo de Enrique Peña Nieto, México va a cambiar”, en las instalaciones de la CNC con la dirigencia local tricolor y con Pilar Moreno Montoya, virtual triunfador por la diputación federal del Distrito I.

Es momento, dijo, “de reconstruir México y necesitamos estar preparados para gobernar. Se necesitarán funcionarios con perfiles maduros y comprometidos con el desarrollo y las necesidades de los aguascalentenses y los mexicanos, especialmente de aquellos que menos tienen”.
Dejó en claro que los programas federales tendrán que comenzar a aterrizar pronto y oportunamente, para lo cual se requieren delegados federales comprometidos con el estado y con México, cercanos a la gente y comprometidos con su problemática.
“Tendremos que vigilar el trabajo de los delegados federales, y si hay necesidad de que sean cambiados, que los cambien (..) Necesitamos delegados comprometidos con los campesinos, (..) con el desarrollo de Aguascalientes, (…) con la democracia, con la paz, la tranquilidad y el desarrollo de Aguascalientes, pues solamente así podremos construir, bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto el México que queremos heredar a nuestros hijos”.
Ortega Valdivia destacó que Aguascalientes tiene el respaldo del trabajo emprendido por Carlos Lozano de la Torre el jefe político, y a nivel nacional con Enrique Peña Nieto.




