- Anuncia la titular del DIF que surgirán nuevos proyectos y se consolidarán los ya existentes
- Blanca Rivera Río invita a la población a que se acerque a la institución para aprovechar los diferentes servicios y programas
Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del DIF Estatal, señaló que este año la expectativa de trabajo es redoblar el esfuerzo para llegar a las comunidades más desprotegidas, de tal manera que se atienda a la población que lo requiere en mayor medida.
Señaló además que durante su gestión se ha tenido un avance en mejorar el bienestar de las familias de todo el estado, sin embargo no es suficiente, “estamos conscientes que las necesidades todavía existen”.
“No estamos totalmente satisfechos con lo alcanzado, no obstante tenemos la tranquilidad de que hemos estado cumpliendo con el compromiso de servir y ayudar a la población más vulnerable”, expresó.
Comentó que la responsabilidad es fuerte, pero todo el equipo del DIF Estatal tiene la firme disposición de seguir enfrentando este reto, ya que sólo en equipo y de manera unida será posible alcanzar las metas planteadas y cumplir con los objetivos propuestos.
Asimismo, Rivera Río de Lozano agradeció la respuesta de la población, ya que con su confianza y respaldo a las actividades y programas institucionales ha sido posible mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.
Comentó que de nada serviría tener muy buenos proyectos si la gente no los aprovecha, por este motivo, reiteró la invitación a la población para que se acerque a la institución y utilice todos los servicios y programas que son para su beneficio personal y familiar.
Indicó que durante el 2013 surgirán proyectos nuevos, no obstante se consolidarán los programas ya existentes que han dado buenos resultados como la Casa del Adolescente, la cual ha sido bien recibida por parte de la juventud de Aguascalientes que estaba ávida de un espacio en el cual pudiera desarrollar todo su potencial.
A su vez, dijo que se buscará dar solución a demandas muy sentidas de la población, que pueden ser temas álgidos pero que merecen toda la atención necesaria “porque no se puede cerrar los ojos a problemas que lastiman a la sociedad”.
La presidenta del DIF Estatal manifestó que la perspectiva de trabajo será provechosa para las familias más necesitadas, por lo cual enfatizó que todo el equipo de colaboradores que integran el organismo deberá desempeñarse con entrega, pasión y honestidad.
Con información del DIF Estatal




