A 40 años de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es de suma importancia reconocer la trayectoria y trabajo de sus integrantes, tanto de áreas directivas como operativas, pues el éxito es producto del esfuerzo colectivo, externó el rector Mario Andrade Cervantes a catedráticos y administrativos que se jubilaron durante 2012.
Andrade Cervantes puntualizó que la excelencia académica, vinculación e internacionalización de la UAA ha sido posible por el trabajo colectivo, el compromiso y orgullo de todos los que forman y formaron parte de la comunidad universitaria.
Exhortó a los 22 jubilados a seguir en contacto con su universidad, a participar activamente en las diferentes opciones de extensión académica, deportiva, cultural, artística y científica; pues quien ha sido parte de esta gran familia, siempre lo será.
También invitó a los ex trabajadores de la UAA a sumarse a las celebraciones del 40 aniversario, formando parte de los eventos que con este motivo se realizarán durante todo el año, pues su labor ha dejado huella en la institución y ellos forman parte importante de estas cuatro décadas.
Andrade Cervantes comentó que el personal que ahora disfruta de su retiro ha contribuido desde su labor, ya sea docente o administrativa, con la consolidación de una universidad que hoy es orgullo de la entidad.
Con información de la UAA
Pie de foto:
La iniciativa de ley sería llevada a la cartera legislativa en fechas cercanas, dijo quien coordina los trabajos de la bancada del Verde




