La Comisión de Recursos Hidráulicos que encabeza el diputado Jesús Rangel de Lira, dio entrada al documento que turnó el Ayuntamiento de Aguascalientes para establecer un convenio de coordinación con el Instituto del Agua del estado, y Ccapama, con el propósito de poner en marcha un sistema de tratamiento, saneamiento y disposición de aguas residuales.
Al respecto, Rangel de Lira explicó que dicha propuesta será revisada de manera conjunta con la Comisión de Vigilancia, para luego someterla a la aprobación del pleno de la LXII Legislatura. Paralelamente, el representante popular informó que en posteriores días sostendrán un encuentro con el director del Instituto de Agua del estado de Aguascalientes (INAGUA), Guillermo Saúl Rivera, para conocer a detalle los proyectos que contempla la dependencia para este año.
El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos dio a conocer que el primer viernes de cada mes, a las 10:30 horas, es la fecha establecida en el calendario para las sesiones de trabajo.
Con información del Congreso del Estado
Foto: Archivo LJA




