La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, a través del programa de Manutención, antes Pronabes, entregó el día de hoy 457 apoyos económicos a igual número de estudiantes que actualmente cursan alguno de los programas académicos de la institución educativa y que realizaran su solicitud en la convocatoria abierta para el periodo septiembre-febrero 2015.
A la entrega del pago acudió Juan Manuel Anaya Villalpando, responsable de la Dirección de Proyectos de Becas, quien exhortó a los estudiantes beneficiarios del apoyo, a seguir esforzándose por mantener su rendimiento académico, ya que, si bien este incentivo económico se otorga de acuerdo a la situación económica en la que se encuentran, también es un reconocimiento a su ánimo por salir adelante a través del estudio.
La inversión gestionada por la actual administración estatal, sólo para la UTA, asciende a los dos millones 66 mil 720 pesos, mismos que amparan el pago mensual de la colegiatura de 457 alumnos.
Con información de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes




