Nascar
El pasado domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de Nascar México en el autódromo Miguel E. Abed, enclavado en Amozoc, Puebla. El triunfador fue el piloto del auto #46 de Axtel, luego de realizar 102 vueltas en poco más de dos horas, la lluvia se hizo presente en la vuelta 91 por lo que la bandera roja salió a relucir.
Aproximadamente media hora después y tras revisar que la pista cumpliera con la reglamentación se reinicio la competencia, dadas las circunstancias la reanudación y final de competencia fueron con bandera verde, blanca y cuadrícula.
El segundo lugar fue para el aguerrido Rubén Pardo, mientras que en la tercera posición entró Rubén Rovelo, el aguascalentense Rogelio López consiguió el cuarto lugar seguido de Santiago Tovar cerrando el Top Cinco.
Con este triunfo Irwin Vences se coloca en el primer lugar de la Tabla General con 202 puntos, Luis Felipe Montaño con 190 en segundo, el tercer lugar es para dos pilotos: Rubén Rovelo y Rubén Pardo empatados con 189 unidades.
La próxima fecha, quinta del serial, será el próximo domingo 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes, donde Rogelio López buscará con todo llevarse la bandera a cuadros y poder ascender en posiciones para colocarse en el Top Cinco de la General.
En cuanto a las entradas para la el OAM, los boletos están disponibles el sistema E-Ticket (www.eticket.mx); en esta ocasión la organización presenta las siguientes promociones: el precio individual es de $100.00 pesos. El Combo Parejas (dos boletos) tiene costo de $160.00 pesos y el Combo Amigos (cuatro boletos) en $300.00 pesos. Cada compra tiene cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita. Info: http://www.nascarmexico.com.mx/
Futbol
Necaxa aún no define oficialmente su plantel para la próxima temporada, pero todo indica que Miguel de Jesús Fuentes Razo continuará al mando del equipo por una temporada más, quizá posteriormente sustituya a Sergio Bueno.
Por lo pronto, desde Tláloc hasta el último aficionado necaxista están esperando otra gracia del equipo impuesto a la ciudad; sí, para que se siga quejando Diego Martínez, en el Clausura 2015 buenas entradas y en la final ¡estadio lleno!
Por otra parte habrá que ver que pasará con la cláusula del contrato, donde ya Necaxa tendría en su caso que compartir estadio con un equipo de igual clase que la entidad, de primera.




