- Rehabilita la Secretaría de Servicios Públicos unidades para optimizar el proceso de vaciado de contenedores
- En dos meses se han renovado un total de seis camiones con equipo de seguridad, reforzando al parque vehicular de la Dirección de Limpia y Aseo Público
El secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, destacó que las 60 unidades compactadoras reciben constantemente mantenimiento para cubrir con las 44 rutas establecidas en toda la ciudad. Mencionó que Aguascalientes se ha distinguido por ser uno de los municipios más limpios del país, donde a diario se recolectan en promedio 650 toneladas de basura, manteniendo las medidas necesarias de seguridad y funcionalidad para que el servicio siga siendo de calidad.
Asimismo, recalcó que en los últimos dos meses se rehabilitaron seis camiones con equipo de seguridad reforzando al parque vehicular de la Dirección de Limpia y Aseo Público, para la recolección de los más de cuatro mil 400 contenedores distribuidos en el municipio capital.
Acompañado por el director de Limpia y Aseo Público, Alfredo Alonso Ruiz Esparza, el funcionario municipal comentó que con estas acciones se garantiza que además de cubrir la función propia del vaciado de contenedores, se mantienen las medidas de seguridad tanto para los trabajadores como para la ciudadanía en general.
“Son 60 los camiones que tenemos para dar cobertura en todo nuestro municipio y debemos mantenernos al pendiente de su buen funcionamiento, por lo que los exhorto a seguir trabajando con mucho empeño y buen trato a las unidades. Tenemos a nuestro cargo una de las áreas más sensibles, de servicio diario y compromiso permanente”.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




