El candidato de la coalición priista, José de Jesús Ríos Alba, supone que Movimiento Ciudadano apoyará a Lorena Martínez pues la candidata del PRI, Verde, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo tiene una estrecha relación con ese partido, sin embargo, dijo no temer una traición.
El candidato fue cuestionado sobre su lectura respecto a la fotografía que el pasado sábado circuló en redes sociales donde aparece Lorena Martínez Rodríguez en compañía de Raúl Martínez Delgadillo, presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, y sus compañeros de partido Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara; y Felipe González Ramírez, candidato a la presidencia municipal de la capital: “Lo vemos, lo que vimos en la fotografía es que tiene una estrecha relación y al no tener ellos candidato a gobernador quiero suponer que hay una relación de trabajo en conjunto hacia la gubernatura de Lorena Martínez con Movimiento, no soy yo quien para afirmarlo, porque no he estado en esas reuniones”.
–¿Cuál es su lectura? ¿Teme alguna traición?
–Te recuerdo que Movimiento Ciudadano no tiene candidato a gobernador, solamente a alcalde y ellos han ofrecido su apoyo incondicional al proyecto Lorena Martínez, al proyecto PRI en la gubernatura. Y ellos estarán contendiendo con nosotros en la alcaldía, respetamos a Felipe González, somos amigos desde hace muchos años, he sido médico de su familia durante mucho tiempo y no tengo ningún temor en traición en ese sentido porque estoy seguro que Lorena Martínez es mujer de palabra y estamos trabajando juntos en esta campaña.




