Voluntarias del Albergue San Vicente agradecieron al alcalde de la capital, Antonio Martín del Campo, y a la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz, el respaldo otorgado que les ha permitido apoyar a personas enfermas con escasos recursos.
Martín del Campo reconoció a las voluntarias Vicentinas a través de su presidente, Beatriz Centeno Amezcua, por la labor altruista realizada, que coadyuva a unir y fortalecer a la sociedad de Aguascalientes.
Reiteró que a través de diversas dependencias se ha enriquecido la sinergia para que personas que están de paso por Aguascalientes y padecen alguna enfermedad, así como sus familiares se alojen de manera apropiada en el Albergue San Vicente, hasta estar en condiciones de trasladarse a su destino.
El Albergue San Vicente se ubica en la calle Tesoro 111, zona centro, y cuenta con capacidad para alojar a 60 enfermos a quienes se les brinda refugio y alimento gratuito, y en caso de sus familiares o acompañantes sólo se cobra una cuota de 30 pesos diarios.
Con información del Ayuntamiento




