- La integración de la mesa directiva es plural, integradora y muestra de voluntad política, dice convencido el diputado Alaniz de León
- En sesiones anteriores, diputados de la oposición panista abandonaron entre gritos el recinto legislativo por la falta de acuerdos entre las fracciones
El diputado presidente de la Comisión de Gobierno, Guillermo Alaniz de León, aseguró que en este inicio de periodo ordinario dentro de la LXIII Legislatura se han construido consensos y se ha fortalecido el diálogo entre las diferentes fracciones parlamentarias, algo que hasta ahora no ha existido. En sesiones anteriores, diputados de la oposición panista abandonaron entre gritos el recinto legislativo por la falta de acuerdos entre las fracciones.
Alaniz de León señaló que “la integración de la mesa directiva es plural, integradora y muestra de la voluntad política que los diferentes grupos parlamentarios tenemos para sacar adelante los temas importantes para Aguascalientes”.
Alaniz de León dijo que la construcción de la agenda legislativa para este periodo que inicia se construye todos los días, pues el trabajo dentro del Congreso no se detiene y es responsabilidad de cada uno de los veintisiete diputados que integran la legislatura: “Es una responsabilidad compartida. Todos debemos aportar nuestras ideas, nuestro trabajo y empatar nuestros objetivos para responder a las necesidades de la ciudadanía. Es momento de demostrar con hechos que se está trabajando para bienestar de los ciudadanos”.
Con información del Congreso del Estado




