- Actualmente 98 cadetes se preparan en el Instituto Superior en Seguridad Pública para consolidarse como policías
- En suma, serán 300 nuevos policías en los últimos tres años y más de mil 500 elementos en la corporación
Para mantener la tranquilidad y seguridad de los aguascalentenses, la actual administración de la capital ha puesto especial atención en fortalecer la capacidad operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), formando de manera profesional y humana a más de 200 nuevos elementos en los primeros dos años de su gestión.
Actualmente 98 cadetes se preparan en el Instituto Superior en Seguridad Pública para consolidarse como policías.
Su graduación se llevará a cabo en diciembre, por lo que en suma serán 300 nuevos policías en los últimos tres años y más de mil 500 elementos en la corporación, preparados de manera constante para mejorar su desempeño y dar resultados a la ciudadanía.
Pamela Soria Armengol, directora de dicho Instituto, señaló que los 98 cadetes fueron seleccionados de un total de 700 aspirantes; los que lograron pasar las diversas pruebas de control y confianza integran ahora las generaciones 19, 20 y 21.
Soria Armengol señaló que la convocatoria para policías del Ayuntamiento capital permanece abierta todo el año.
Para mayor información sobre las bases y requisitos, acudir a las instalaciones del Instituto Superior en Seguridad Pública, en Avenida Aguascalientes y la Calle Tulum S/N, Fraccionamiento Tierra Buena.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




